Desde 1948 CAR-VAL S.A. fabrica en la Argentina cierres a cremallera bajo las marcas MIL 8 y Relámpago. Lo que en principio fue un pequeño emprendimiento familiar, liderado por el gallego, nacido en Ourense, Emilio Arias, consiguió imponerse progresivamente en el mercado local, mediante un crecimiento sostenido que la sitúa hoy en día como una de las empresas más importantes en el rubro. Procura satisfacer las más exigentes

demandas del mercado textil, confeccionista y del calzado marroquinero, adaptándose a sus clientes y ofreciéndoles productos de calidad. Brindando nuestro esfuerzo diario, asumimos el compromiso de estar al lado de todos aquellos que transforman materia prima, creando distintos productos. El permanente desarrollo tecnológico y de servicio, nos permite estar cerca para crecer con ustedes.

Lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de la personalización y adaptación del desarrollo de su producto.

Ser una empresa argentina, verticalmente integrada, que desarrolla y fabrica productos de calidad al servicio de la moda.